Pablo Chill-E reveló que sufrió un intento de asalto mientras estaba con su equipo en Iquique. A través de sus historias de Instagram, contó más detalles de lo que le ocurrió momentos después del incidente.
Primero, aseguró que estaba bien y que la gente en el norte le tiene mucho cariño. Sin embargo, una persona que afirmó ser un fanático le pidió una foto y resultó ser un ladrón.
- Te puede interesar: Amerikan Sound anuncia colaboración con Pablo Chill-E
El relato de Pablo Chill-E
“Oye, mi gentecita, estoy bien por si acaso, la gente me ama brígido, solamente que un malaya cul... me pidió una foto. Yo, que soy buena onda y doy foto a todos, fui y me la saqué”, comenzó el relato de Pablo Chill-E a través de redes sociales.
“Cuando me la estoy sacando, va y se me tira al cuello y me rompió la cadena. Pero aquí está”, agregó el reconocido artista urbano, y aseguró que el ladrón “metió la cabeza al water”.
“Así que eso. Ahí mañana va a aparecer el Shishi y era, siempre vuelve”, concluyó Pablo Chill-E. En la historia, adjuntó un breve mensaje: “Lo que tiene mi energía siempre vuelve a mí. Ley de atracción”, se lee.