Nueva denuncia contra Miau Astral revela escalofriantes detalles del supuesto acoso

Las redes sociales están al tanto, y la opinión pública está dividida. Mientras tanto, aquellos que han sido afectados buscan justicia y cierre a sus experiencias traumáticas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Consuelo Ulloa, mejor conocida como Miau Astral, vuelve a estar en el ojo del huracán. Una nueva denuncia en su contra ha sido revelada en un reciente reportaje de la Revista Sábado.

El denunciante, que decidió mantener su identidad en reserva, afirma haber conocido a la influencer a través de una aplicación de citas y describe una serie de comportamientos preocupantes por parte de la astróloga.

PUBLICIDAD

Nueva denuncia contra Miau Astral

Según el denunciante, la relación con Miau Astral comenzó de manera normal, pero rápidamente se tornó intensa.

“Un fin de semana le dije que iba a ir a verla, pero fui a ver un partido con unos amigos, me curé y no llegué. Yo ya tenía miedo porque me trataba de ‘mi amor’ y esas cosas. Igual que a los otros casos, todo muy rápido”, relató.

PUBLICIDAD

A pesar de pedirle a Miau Astral que “bajara la intensidad”, la situación se deterioró. La mujer comenzó a enviarle numerosos mensajes, muchos de ellos con insultos y recriminaciones.

“Te echo de menos”, “Exijo que me des la cara”, “¿Qué tipo de cuarentón en crisis vas a ser?”, “Eres un chanta, no te da para más”, “¿Quién chucha es Florencia y por qué tengo que soñar que te la estai’ cul…?”, son solo algunos de los textos que recibió.

PUBLICIDAD

Miedo y acoso

El hombre optó por no bloquear a Miau Astral, temiendo que buscaría otras formas de acosarlo.

Esto es peor que la serie de Netflix. Una violencia psicológica (...) Yo y las otras personas vivimos meses con miedo. Bajo amenazas de funa”, afirmó.

La situación empeoró con amenazas relacionadas con su pasado.

Amenazándome con cosas antiguas, como que le fui infiel a mi exseñora en 2017. Cosas que fueron solucionadas. Tuve siempre un miedo constante. Llegué a recibir 20 mensajes en un día. De hecho, me escribió cuando se supo de la denuncia de Sergio”, explicó el denunciante, refiriéndose a otra denuncia pública contra Ulloa.

En medio de este caos, la astróloga también envió mensajes agradeciendo al denunciante por no contar su historia. Este agradecimiento, sin embargo, solo agrega otra capa de complejidad a la situación, dejando en evidencia el control y la manipulación que tendría la denunciada.

PUBLICIDAD