Cristián de la Fuente aprovechó a su público en redes sociales para mandar un emotivo mensaje y llamar a la población a preocuparse por sus seres queridos.
El actor relató su relación con Olivia, una asesora del hogar que cuidó por un tiempo de su hija Laura y que se ganó su corazón.
Te puede interesar: “Muy emocionado”: Cristián de la Fuente se fue de Chile tras su separación de Angélica Castro
“No perdamos el tiempo”: Así fue el mensaje de Cristián de la Fuente en sus redes sociales
Cristián de la Fuente publicó una enternecedora postal en la que sale hablando por videollamada con una -hasta ese entonces- desconocida mujer.
En el mensaje el intérprete nos explica que es una especial trabajadora que se transformó rápidamente en un miembro más de la familia.
Eso sí, antes nos habló de la necesidad que todos tenemos de sentirnos amados y de la falta de acción que muchos tienen.
“Que fácil es regalar una sonrisa ¿Cuántas veces ´perseguimos´ el amor, esperamos que nos llamen, que nos visiten, que nos digan que nos quieren? Esperamos sentirnos queridos, validados, y se nos va la vida en esa búsqueda en esa ´espera´. El amor no se busca, como decía mi padre: ´A la fuerza no hay cariño´. El amor se da”, escribió el modelo.
“Así que los invito a que agarren el teléfono y llamen a esa persona que quieren y que quizás tienen un poco olvidada”, agregó.
“No saben lo que una llamada de alguien que nos ama significa cuando se está lejos. A veces 4.370 millas pueden convertirse en un centímetro cuando alguien se da el tiempo de hacerte sentir amado ¡y eso no tiene precio! La vida es un segundo y por eso acortemos las distancias”, así fue el llamado de Cristián de la Fuente para llamar a nuestros seres queridos.
Quién es Olivia, la ama de casas puertas adentro de Cristián de la Fuente que se ganó su cariño
Tras su emotivo a disminuir la distancia entre los seres queridos, Cristián de la Fuente contó la historia de Olivia Córdoba, la mujer que siente cómo su segunda abuela.
“Olivia Córdoba trabajó conmigo cuidando a Lau (Laura) y se convirtió en su segunda abuela, y en la mía también. Nos apapachaba cocinando (es la mejor del mundo en la cocina), nos arreglaba la ropa (es tremenda costurera) y nos daba lo más importante: Amor. ´Mi viejita linda´, cómo le digo hasta el día de hoy ¡como te extraño!”, recordó el famoso rostros televisivo.
“Así que hoy, domingo, que los que me conocen no es mi día favorito de la semana, agarré el teléfono, la llamé y le dije que la adoro, que la extraño y lo especial que es para mí ¡y me llevé de regalo esa sonrisa que llenó mi corazón de amor! Hagamos eso, digámosle a nuestros seres queridos que los amamos. La vida es corta”, sentenció.
“No perdamos el tiempo. ´Let’s stand by the ones who love us” (parémonos al lado de los que nos aman)”, concluyó Cristián de la Fuente en su mensaje y tributo a Olivia, su segunda abuela.