Tras dejar la dirección ejecutiva de Canal 13 en mayo pasado, Max Luksic ya se encuentra enfocado en su nueva meta profesional. Y es que el empresario decidió ingresar a la política y competir eventualmente por una alcaldía.
Específicamente, por la de la comuna de Huechuraba, en donde ya se encuentra desplegado en terreno compartiendo con los vecinos.
El nuevo rumbo de Max Luksic
Aunque Max Luksic no ha confirmado oficialmente sus intenciones, ya ha dado varias pistas a través de sus redes sociales.
La más reciente, un video que acompañó del mensaje: “¿Candidato a Alcalde por Huechuraba? 😲 Atentos que se los cuento próximamente 👆🏽”.
Y en otra publicación, Max Luksic reveló los motivos por los que decidió dedicarse al servicio público. “Son las vecinas y vecinos. Sus preocupaciones y también sus sueños. Quiero trabajar por y para ellos. Quiero poner mi voluntad, mis capacidades, mi experiencia y energía, para mejorar su calidad de vida”, afirmó el exejecutivo de Canal 13.
Por otro lado, se comenta que el hombre de 37 años se postularía como candidato por un cupo en Chile Vamos (UDI, RN y Evópoli), en las elecciones municipales y de gobernadores que se realizarán en octubre de este año.
Si bien el primer plan de Max Luksic era competir como concejal por Santiago, indica La Tercera.cl, su círculo político cercano analizó que la mejor opción era la alcaldía de Huechuraba.
Actualmente, la pareja de Loreto Aravena ya trabaja con todo con un equipo liderado por su jefe de campaña, el exministro Rodrigo Delgado.