Durante la tarde del 17 de junio, Jorge Valdivia emitió un comunicado apuntando directamente a Daniela Aránguiz, centrándose en los constantes comentarios sobre su vida privada, especialmente en su actual relación con Maite Orsini.
El ahora comentarista deportivo compartió un texto describiendo con mucho cansancio el uso de su vida privada por parte de su exesposa para figurar en los medios de espectáculos de internet y televisión.
El comunicado de Jorge Valdivia
Jorge Valdivia comenzó el comunicado explicando la razón por la que redactó el texto. “En respuesta a las declaraciones de doña Daniela Aránguiz realizadas reiteradamente”, dijo.
Primero, señaló que le sorprende que aún siga siendo tema su relación, siendo que terminó hace ya dos años. “¿Por qué ella comenta de mi vida íntima si yo nunca me he referido públicamente a sus posteriores relaciones amorosas tras el quiebre matrimonial?”, se lee.
“Daniela Aránguiz sobrepasó los límites de respeto y afecto, usufructuando económicamente sin tapujos de mi imagen pública y mi vida privada con comentarios de mala fe. Rehizo su vida y la compartió con todos y nunca ha dejado de referirse a mí”, agregó.
Finalmente, hizo un llamado a que Daniela Aránguiz deje de hablar sobre su vida personal. “Tú hiciste tu nueva vida y yo también, todo el respeto por eso”, concluye el comunicado compartido por Jorge Valdivia.