Coté López reveló la reacción de sus hijos en medio de la fuerte polémica familiar

La empresaria, enemistada con el hijo mayor de su esposo, aseguró que hoy solo quiere vivir tranquila.

Coté López reconoció que en un momento se perdió en la tristeza. Créditos: Instagram

Luego de que Luis Jiménez rompiera el silencio, Coté López también tomó una decisión y reabrió sus redes sociales, en donde compartió un revelador mensaje.

“Volví. Pero no estoy hablando de volver a Instagram, estoy hablando de volver a ser yo misma”, declaró la influencer, quien también adjudicó a las trillizas su fortaleza para salir adelante.

La reflexión de Cote López en medio de crisis familiar

Según explicó la empresaria, por conversaciones con su madre y mejor amiga se dio cuenta de que no estaba siendo auténtica. ”Me dijeron varias veces: ‘Vuelve a ser tú, perdiste tu esencia, vuelve a reír, a disfrutar, vuelve. Queremos ver a la Jose de siempre, porque esta persona no eres tú’”.

Además, recordó que uno de mayores temores finalmente se cumplió. “Yo decía: “Soy tan feliz, tengo una familia tan feliz y es todo tan perfecto, que me da mucho miedo de que se arruine’”, reconoció Coté López.

“Yo sentía que estaba en esas películas donde va toda la familia cantando y todo es maravilloso. Y de repente chocan y mueren. Bueno, yo sentía eso, de verdad sentía que tenía todo. Y el año pasado pasó un huracán por mi casa y ya no era una familia feliz”, afirmó la empresaria.

Coté López volvió con todo a las redes sociales. Créditos: Instagram
Coté López volvió con todo a las redes sociales. Créditos: Instagram

Además, por primera vez se refirió a cómo sus hijos; Isidora, Rebeca, Rafaela y Jesús, enfrentaron la crisis familiar que involucra a su hermano, Diego Jiménez.

“Si bien mis hijos no han experimentado nada, o sea, de verdad ellos siempre andan muy alegres, muy felices, muy abrazándonos, muy deliciosos, yo sí estaba viviendo por dentro. No sé, me perdí en un momento, me perdí en la tristeza, me perdí en tanto estrés. Y me comenzó a pasar que si antes me importaba nada lo que dijeran de mí, ahora me tenía que cuidar de cada cosa que subía”, expresó Coté López.

“Mi vida comenzó a hacer que mi Instagram fuera una tortura, porque no podía ser yo, no podía hacer nada, porque todo se me iba a cuestionar... Pero reaccioné y voy a volver a ser yo. Y me importa un pi... si me suben a una página de farándula y desvirtúan lo que yo digo y si creen que es una indirecta. Yo no tiro indirectas, yo soy súper directa, con nombre y apellido. Así he sido siempre”, agregó la escritora.

“Ahora voy a vivir mi vida tranquila. No tengo una vida perfecta, como lo ven ahora. Si alguna vez la tuve, fue maravilloso. Hoy en día no es perfecta, pero aquí estamos. Y para terminar, nunca cambien su esencia por nadie. Yo sé lo que valgo, yo sé lo que merezco, yo sé quien soy y me importa nada lo que piense la otra gente de mí”.

“Volví a ser yo, porque solo yo sé la verdad. Y este es un ejemplo que finalmente lo estoy haciendo y me estoy levantando por mis hijas, porque quiero que el día de mañana ellas no se dejen abatir por nada ni por nadie”, sentenció Coté López en su publicación.

Coté López compartió una inspiradora reflexión. Créditos: Instagram
Coté López compartió una inspiradora reflexión. Créditos: Instagram

Video: Coté López se sincera tras su vuelta a las redes sociales