María Elena Merino rompió el silencio en medio de la polémica familiar que estalló hace una semana, marcada por el quiebre entre Coté López y Diego Jiménez, el hijo mayor de Luis Jiménez.
Y es que tras las declaraciones del exfutbolista, la madre de Coté López le dejó un mensaje de apoyo. Pero también habló a nombre de su hijo, Tomás López, quien recientemente defendió a su hermana y se lanzó contra Diego, a quien trató de “depravado y drogadicto”.
El mensaje de la mamá de Coté López
Tras la reflexión que Luis Jiménez compartió en su cuenta de Instagram, María Elena Merino le escribió directamente en los comentarios.
“Mi querido Luis te queremos mucho!! Siempre has sido reservado, soy testigo del gran padre que eres con los 5 sin hacer diferencia alguna”, comentó la madre de Coté López.
“Te pido perdón por Tomás que ocupó una palabra errónea al referirse de Diego y está muy arrepentido”, señaló en referencia a su hijo menor.
”Y te doy las gracias por hacer feliz a mi hija. Todos se equivocaron y me alegro que ya todos hayan arreglado las cosas, el AMOR ES MÁS FUERTE!! Los amo al infinito”, agregó María Elena Merino.
Cabe recordar que Tomás López no solo defendió a Coté López, sino que además declaró sobre Diego que “necesita ayuda” y que “su mente está averiada”, además de acusarlo de llegar con droga al hogar familiar.