A una semana de que estallara la polémica que envuelve a su núcleo familiar, Luis Jiménez reapareció en sus redes sociales con una emotiva reflexión.
Esto, a diferencia de lo que hizo Coté López, quien cerró su cuenta en Instagram tras las acusaciones cruzadas con Diego Jiménez y Javiera Vidal.
Luis Jiménez alzó la voz en medio de conflicto familiar
“En todos mis años siempre me he hecho responsable de mis actos y jamás he culpado a nadie por lo que yo he hecho”, comenzó relatando Luis Jiménez este martes 11 de junio.
“Nunca he utilizado las redes para amenazar, divulgar mensajes privados, o pelear con alguien, esta vez no fue ni será diferente”, agregó.
“Siento mucho lo que ha pasado, lo encuentro triste e innecesario. Al final del día todos nos podemos equivocar y pase lo que pase, nada cambiará el amor que siento por mi familia”, sentenció Luis Jiménez en su publicación.
Cabe recordar que en la polémica son varios miembros de la familia los que se involucraron. Por un lado su hijo Diego Jiménez, quien contó con el apoyo de su expareja, Javiera Vidal. Ambos se lanzaron sin filtro contra Coté López.
Y, por otro, Coté López y, más recientemente su hermano Tomás López, quien acusó a Diego Jiménez de “drogadicto y depravado”. El exfutbolista, en tanto, se había mantenido en silencio hasta ahora.