Sebastián Eyzaguirre, conocido también como “Cuchillo”, fue declarado culpable por “Maltrato Habitual” contra su expareja, también notera de “CQC”. Por eso, el comunicador ha expresado su molestia y ha dicho que llegará hasta las últimas instancias judiciales, negando cualquier acusación en su contra.
La amenaza de Sebastián Eyzaguirre
En Instagram y Tik Tok, el periodista subió un video donde aseguró que “un partido no se termina hasta la última pelota”.
“Quiero decirles que este partido no se ha terminado, quiero agradecerles las infinitas muestras de cariño y de apoyo de tanta gente que sigue creyendo en mí y que me banca. Pero a los que me han hecho mierda, a los que me han criticado, a los que incluso me han imputado cosas que ni siquiera en la causa están, solamente les quiero decir tengan mucho cuidado, porque cuando yo hablaré muy pronto”, argumentó Sebastián Eyzaguirre.
Al mismo tiempo, destacó que, cuando de su versión, “independiente de que me odien, de que me tengan mala, de lo que sea, creo que si tienen algo humanidad se van a sentir muy avergonzados, pero muy avergonzados de haber dicho, de haber puteado y de haberme imputado todo lo que han hecho”.
“Ustedes tranquilos, que las cosas a veces hay que esperar para que realmente se demuestren como son. Ahora ustedes se quedaron con lo primero que escucharon, pero hay una cantidad de cosas que no saben, pero queda poquito, falta muy poquito para que se enteren”, sentenció “Cuchillo”.