Durante la jornada del 4 de junio, salió a la luz la fuerte pelea que tendría a Luis Jiménez y a su hijo Diego separados. La madre del nieto del futbolista, Javiera Vidal, compartió por redes sociales su versión de los hechos.
En un extenso comunicado, la mujer apuntó a Coté López como la villana de la historia, quien supuestamente habría hecho que padre e hijo se distanciaran después de tener problemas con su esposo.
El relato de Javiera Vidal
Javiera Vidal, quien se llama en Instagram @lasazonn, se manifestó frente a la lluvia de críticas que ha sufrido el padre de su hijo, Diego Jiménez. Además, aseguró que Luis Jiménez estaba actuando como alguien de 17 años.
Por otro lado, afirmó que todo lo ocurrido entre el futbolista y su hijo ha sido producto de Coté López, con quien había tenido problemas y se había distanciado tras separarse del padre de su primogénito.
“¿Por qué fue su enojo, preguntarán muchos? Hay audios donde ella sale contando que filtraría información de Luis Jiménez con tal de que el verdadero motivo de su separación quedara impune”, reveló Javiera Vidal.
Explicó que estos registros fueron revelados a Luis Jiménez por su hijo. “Después de eso, nuestra ‘queen’ enloqueció, nos basurió y desde ese momento ella nos quiso lo más lejos posible de su amado”, dijo.
“Bueno, Luis Jiménez solo es un títere de esta mujer; duele en el alma ver cómo no defiende a su hijo, que es el único que siempre le ha brindado su amor a cambio de nada. Tal vez Diego o yo quedemos mal parados, pero ese es el costo de hablar con la verdad. Llénense la boca hablando mal de mí o de mi familia; ambas partes sabemos cómo pasaron las cosas y eso deja una mente tranquila”, concluyó Javiera Vidal.