Coté López y Luis Jiménez se encuentran en la polémica, luego de que Diego Jiménez, el hijo mayor del deportista, lanzara sus dardos contra la influencer.
Aunque no la mencionó directamente, sí dio a entender, a través de una historia, que Coté López le habría exigido a Luis Jiménez que se distanciara de él. Según el joven, ese habría sido el requisito para que ambos retomaran su relación.
“Y pa la gente que defiende lo indefendible... Con esto ya la voy a cortar, pero hay mil pruebas de cómo me ha tratado”, declaró Diego Jiménez en alusión a Coté López, a quien dejó de seguir en Instagram.
El origen del conflicto familiar
Todo comenzó cuando la expareja de Diego Jiménez y madre de su hijo, Javiera Vidal, confirmó que se encuentra distanciada de Coté López.
Si bien ambas tenían una estrecha relación, los rumores indican que la hermana de Javiera, Paula Vidal, se habría involucrado sentimentalmente con Luis Jiménez.
Esta situación habría desencadenado en el último quiebre entre Coté López y el exfutbolista y, asimismo, en el distanciamiento entre la empresaria y Javiera Vidal, también conocida como “La sazón”. Y aunque Diego y Javiera ya no están juntos, el problema de ambos sería con la influencer.
Consultado por la relación actual con su padre, Diego Jiménez aseguró no estar enemistado con él. “Dudo que pueda distanciarme de mi papá, soy una persona madura y de valor. Contra él no tengo ningún problema, pero alguien tenía que defenderme y si no era yo ¿quién?”, expresó el joven.
La respuesta de Luis Jiménez
Sin embargo, tras los recientes dichos de Diego Jiménez, el exfutbolista salió en defensa de Coté López a través de una historia que compartió este martes en su cuenta de Instagram.
“No quería entrar en este show, sobre todo por mis hijos pequeños. Diego bien sabe que la José se refería a salir de noche!!! Nunca dejamos de vernos (aquí la prueba). Además de que trabajaba en nuestra empresa y nos veíamos todos los días”, declaró Luis Jiménez, afirmando que su esposa nunca le pidió dejar de ver a su hijo.