Coté López se pronunció sobre las acusaciones hechas por Javiera Vidal, madre del hijo de Luis Jiménez, y Diego Jiménez, su hijastro, en relación a su supuesta responsabilidad en el distanciamiento entre el futbolista y su hijo.
En una extensa declaración, la reconocida influencer afirmó haberse opuesto a entrar en una disputa pública, pero decidió aclarar los malentendidos.
Coté López responde con todo
Según Coté López, Diego Jiménez fue señalado incorrectamente como la causa de su quiebre con Luis Jiménez debido a comentarios de un periodista y no a información filtrada por ella.
López destacó que Diego se reía del asunto en lugar de resolverlo en privado y aseguró que, si Diego hubiera pedido a Luis Jiménez aclarar la situación, él lo habría hecho.“Él jamás fue el responsable de nuestra separación. Ambos nos hicimos daño y tomamos la decisión de separarnos”, dijo.
“Diego dice que no lo dejé venir a la celebración de Jesús, ¿alguien se preguntó qué hicieron de grave para que yo no quisiera verlos? Jamás en mi vida le negué a Luis ver a Diego o que Diego viera a sus hermanas”, dijo.
Asimismo, Coté López defendió su derecho a eliminar a Diego Jiménez de su vida personal mientras continuaba apoyando su relación con su padre y hermanas. “Solo lo eliminé de mi vida y tengo todo el derecho, por la gravedad no subiré lo ocurrido”, afirmó.
Coté López enfatizó que siempre ha cuidado y apoyado a Diego, recordando gestos de apoyo como comprarle un auto a su madre y ofrecerles ayuda económica y emocional.
Finalmente, López lamentó la traición y el daño causado a su familia, tanto por Diego Jiménez como por Javiera Vidal, especialmente a sus hijas, por los intentos de desprestigiarla públicamente.
“Ya tienes la fama que tanto querías, espero que estés contenta. Intentando ensuciarme filtrando estupideces, les rompieron el corazón a mis hijas y eso es imperdonable. Y le quebró el corazón a Luis”, concluyó López.