Después de sorprender por Airbnb, la mansión popular por aparecer en “Mi pobre angelito” volvió a entrar al mercado inmobiliario.
La que alguna vez fue el hogar de Kevin McCallister en la ficción de la producción de 1990, ahora podría ser de cualquiera que tenga dinero suficiente para comprarla.
La lujosa mansión de “Mi pobre angelito”
Según informó Zillow, la mansión está ubicada en los suburbios de Chicago y abarca aproximadamente 2100 metros cuadrados. La última vez que el lujoso inmueble se vendió fue en 2012 por 1.585 millones de dólares.
El terreno de estilo georgiano, construido en 1921, contiene 5 dormitorios y 6 baños y está en manos de Dawn Mackenna Group, el equipo de bienes raíces que está a cargo de la venta de la propiedad.
En 2018, la mansión fue completamente renovada y ampliada, pero se mantuvieron todos los aspectos que la hacen un espacio memorable y reconocible. Ahora, el inmueble está a la venta por 5.250 millones de dólares.
Entre sus atractivos se destacan una cocina gourmet con isla doble, una bañera de hidromasaje, una sala de cine y una sala polideportiva cubierta con una línea de tres puntos.