En medio de su gira por Europa, Bombo Fica sufrió una recaída por su presión arterial, lo que lo obligó a cancelar algunos shows, según él mismo informó la semana pasada.
Pero ahora fue su hijo, Sebastián Fica, quien confirmó que el humorista debió ser operado de urgencia en España este martes 28 de mayo.
La operación Bombo Fica
“Gracias a todos por la buena onda y los mensajes de ánimo a mi papá”, comentó Sebastián Fica desde Barcelona a través de sus redes sociales.
“Hoy en la mañana fue operado y salió todo bien. Ahora a recuperarse y volver con todo”, agregó el hijo del comediante, quien lo acompaña en su gira por el viejo continente.
Cabe destacar que Bombo Fica había sufrido una hemorragia nasal el pasado 23 de mayo, por lo que se le diagnosticó reposo absoluto. Sin embargo, tras pensar que se había recuperado, el humorista volvió a sufrir un episodio similar.
En conversación con el matinal de Mega, “Mucho Gusto”, Sebastián Fica entregó detalles sobre la salud de su papá.
“Teníamos todo para ir a Suecia, al aeropuerto, y fue al baño y empezó a sangrar de nuevo. La presión la tenía bien, era la herida la que no estaba sanando, así que lo trajeron de urgencia al hospital clínico”, contó el joven en el programa mañanero.
“Hoy debe quedarse acá en recuperación, ya mañana lo darían de alta, pero tiene que estar en reposo algunos días. Está estable con la presión, está con los médicos y se ha mantenido bien”, indicó Sebastián Fica en “Mucho Gusto”.