Durante el lunes 27 de mayo, Jorge Rojas Zegers, fundador de Coaniquem, conversó con Radio ADN y contó más detalles del proyecto que impulsará tras el incendio en la casa de Mariana Derderian.
El siniestro causó la muerte del hijo de la reconocida actriz de 44 años, mientras que Francisco Aravena, su expareja y padre del fallecido, está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Alemana.
El proyecto del fundador de Coaniquem
Jorge Rojas Zegers, quien también es cirujano plástico, reveló la profunda tristeza que le causó la situación de Mariana Derderian. En conversación con el medio mencionado, aseguró que está trabajando para poder evitar situaciones similares en el futuro.
“Estamos constituyendo una mesa de trabajo con expertos internacionales, junto con Bomberos y la Cámara Chilena de la Construcción”, dijo.
Además, explicó que el objetivo es que cada casa cuente con un detector de humo, mientras que los inmuebles que ya están construidos puedan adquirir uno que tenga las condiciones óptimas de funcionamiento.