Tras la muerte de su madre, Luis Slimming decidió no suspender dos presentaciones que tenía en el sur de nuestro país y enfrentarse al público. Según él, esto es lo mejor que pudo hacer ante tan complicado momento familiar.
Luis Slimming habla tras la muerte de su madre
A través de Instagram, el comediante chileno y triunfador del Festival de Viña 2024, expresó su sentir y agradeció el cariño de sus compañeros y el público.
“Este fin de semana tuve dos shows en Chillan y Linares, los primeros que hacía después de una semana bien dura. No sabía si hacerlos o no, pero me sirvió mucho para darme cuenta que el humor es terapéutico en muchos sentidos”, dijo Luis Slimming.
“Agradecer a mi equipo, a mi amigo Marcelo, que me ha bancado y, en especial, a mi familia, a Ana y Mathi, que estuvieron conmigo apoyándome siempre. Las amo mucho y gracias por acompañarme. Gracias a la gente también que se rieron con mis chistecitos”, sentenció.
De inmediato, el humorista comenzó a llenarse de comentarios de sus amigos, colegas y fanáticos.
“Te mando un abrazo enorme Luchito”, escribió Pamela Leiva.
“Así no más. Que la vida le siga regalando amor. Así todo dolor inherente a este viaje es siempre más llevadero”, agregó Mauricio Palma.