Michelle Carvalho compartió un video de un reciente viaje a Brasil junto a iCata por su trabajo como influencers. Sin embargo, la modelo XL recibió una seguidilla de insultos a su cuerpo que no dejó pasar.
A través de su cuenta de Instagram, la exchica reality expuso algunos de los mensajes, aunque no es primera vez que recibe comentarios hirientes por su figura.
Michelle Carvalho responde a crueles ofensas
“¿Qué onda la vaca?”, “Manso hipopótamo” y “Estás redonda”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a Michelle Carvalho en su red social.
Pero, en vez de responder ofuscada, como lo ha hecho otras oportunidades, la brasileña de 30 años se limitó a decir “todo bien en casa?”.
Cabe recordar que Michelle Carvalho sufre de un problema a la tiroides y resistencia a la insulina lo que, sumado a una fuerte depresión por una relación amorosa tóxica, la llevaron a aumentar de peso en el lapsus de unos años.
Sin embargo, la modelo ha declarado sentirse cómoda y feliz con su cuerpo, por lo que poco le importan los haters que la atacan de forma gratuita.