En la noche del lunes 13 de mayo, Nicole Moreno sufrió un choque por alcance en Vitacura. Según relató la influencer, mientras conducía fue colisionada por detrás por el vehículo de quien resultó ser un médico, al que acusó de no prestarle ayuda.
Producto de sus transmisiones en vivo a través de historias de Instagram, el tema fue abordado al día siguiente en el programa “Sígueme”, al igual que en la mayoría de los medios de comunicación.
Sin embargo, Luli no soportó las declaraciones de Michael Roldán y Daniella Campos, del espacio de TV+, a quienes amenazó con demandas.
Nicole Moreno demandará a TV+
Tanto el periodista como la exmodelo opinaron en “Sígueme” que les parecía una exageración el revuelo que ocasionó Nicole Moreno tras su accidente vehicular.
Ambos panelistas de TV+ aseguraron que le creían a la atleta, aunque opinaron que ésta les recordaba a la Luli de antaño a raíz de los “tongos” que protagonizó. Y fue luego de esas declaraciones que Nicole Moreno confirmó sus amenazas.
“Se vienen las demandas por injurias y calumnias para el canal @tvmas.tv. Y sus dos panelistas y todos los involucrados, etc. Saluda Atte Nicole Moreno”, advirtió la empresaria.