A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, Carolina Molina denunció ser víctima de hostigamiento hace meses de parte de quien ella considera un psicópata.
Según relató en el video la cantante, si bien llevó el caso a la Fiscalía, hasta ahora no ha recibido respuesta. La semana pasada, de hecho, la ex “Rojo” había denunciado que un desconocido le rompió los vidrios de su auto y le dijo un mensaje con amenazas. Eso sí, “La Rancherita” tendría bien identificada a esta persona.
La grave denuncia de Carolina Molina, “La Rancherita”
“Estoy muy asustada y temo con mi vida... Yo sé quién es la persona que me está atacando, la persona que me persigue para hacerme daño, porque no es la primera vez que lo hace. Ya lo ha hecho varias veces y yo lo he visto”, relató la artista en el registro.
“Y esta vez pasó en el Mall Plaza Norte y hoy día recibo la noticia de mi abogado que la fiscalía notificó que el Mall dijo que no habían registros del día en que mi auto fue atacado”, señaló.
“Y eso es mentira, es totalmente falso, porque yo vi que había cámaras. Yo vi registros. No sé por qué están encubriendo a este delincuente, a este psicópata. Esta persona que a mí me ataca es un psicópata, porque me lleva persiguiendo mucho tiempo y me hace vivir en el miedo hace mucho tiempo. Yo llevo mucho tiempo callada, disimulando por mi trabajo, pero ya no sé qué hacer. Necesito ayuda por favor”, expresó “La Rancherita”.
“Necesito que me ayude una entidad mucho más grande, más importante, una entidad que proteja a la mujer, porque no es un asunto de farándula. Me he callado mucho tiempo por miedo a los prejuicios, a los cuestionamientos públicos. Esta persona es un psicópata que me sigue hace mucho. ¿Qué están esperando que pase? ¿Que este gallo me mate?”, planteó Carolina Molina.
“Es mucha la injustica. Siento una impotencia y una rabia terrible, porque yo sé que es él. Yo sé que habían registros ese día, yo vi las cámaras del Mall Plaza Norte. Tengo miedo de que esta persona un día me provoque un daño mayor, que me tire el auto encima, es capaz de mucho, yo lo sé. Yo solamente quiero vivir en paz, quiero trabajar tranquila”, concluyó la cantante, quien afirma haberse cambiado tres veces de casa por esta razón.