A fines de enero se confirmó el quiebre entre Rafael Cavada y Fiorella Choca, tras 10 años de matrimonio y 3 hijos; Celeste, Filippo y Silvestre.
Y aunque la nutricionista uruguaya ha evitado referirse a los motivos que gatillaron esta separación, en sus redes sociales compartió un alarmante mensaje.
El importante llamado de Fiorella Choca
La exesposa de Rafael Cavada publicó un video en el que una madre sufre lidiando con sus hijos pequeños. “No puedo ser indiferente a este tipo de contenido, porque me veo en ese mismo lugar muchísimas veces”, expresó Fiorella Choca.
“La falta de corresponsabilidad es una forma de violencia gigante que apunta a la madre, pero que finalmente recae sobre todo el sistema familiar. La falta de corresponsabilidad es violencia contra las madres”, agregó.
Pero el mensaje de Fiorella Choca no terminó ahí, ya que luego anunció la creación de un grupo para tratar estos temas.
“Si fuiste o sos víctima de algún tipo de violencia o abuso post separación, escríbeme por interno. Estoy armando un grupo de yoga terapéutico para mujeres-madres víctimas de violencia. La salud materna la cuidamos entre todas. No estás sola”, publicó la exmujer del periodista de CHV.