Naya Fácil publicó una serie de historias relatando una violenta encerrona que sufrió la noche de este 14 de mayo en la comuna de San Miguel.
La influencer junto a su pareja, Sergio Narchi, tomaron un auto perteneciente a la aplicación Uber cuando un grupo de asaltantes realizaron una encerrona al conductor.
Totalmente shockeada, Naya Fácil escapó de los antisociales solamente con su celular, dejando sus pertenencias en el lugar y sin rastros de Sergio Narchi.
Naya Fácil sufrió violenta encerrona en San Miguel
“Chiquillos andaba con el Sergio en su auto y nos acaban de asaltar, íbamos a comer y el Sergio pasó a dejar su auto. Yo corrí porque los tipos se ganaron delante del auto en el que íbamos. Boté mi cartera y se quedaron todos mis documentos, dejé mi licencia y todo. Alcancé a rescatar mi celu”, señaló totalmente nerviosa.
“Yo llegué con Sergio, veníamos en el auto, el Sergio vino a dejar su auto al depa, y tomamos un uber. Alcanzaron a entrar cuatro tipos en un Uber, unos hueones nos asaltaron y el Sergio se dio cuenta de que nos venían siguiendo. Y en eso, asaltaron al chofer y yo salí arrancando. Alcancé a agarrar mi celular y yo corrí y corrí tres cuadras, le pedí ayuda a la gente y me metí acá”, añadió.
Naya Fácil se logró reencontrar con Sergio Narchi y finalmente denunciar el asalto a Carabineros.
“Ya chiquillos, nosotros ya estamos bien, venimos llegando a la comisaría. Al Sergio le robaron su celular y a mi mis documentos. No sabemos nada del Uber, gracias a Dios al Sergio no le pasó nada”, escribió.