Tras posponerlo durante siete años por distintas razones, finalmente Azzartt Maveth se sometió a una cirugía estética el pasado viernes.
En concreto, la “Tía de la micro” invirtió $3.800.000 en una lipoescultura 360, según reveló a Las Últimas Noticias. Pero antes, Azzartt Maveth se preocupó de cada detalle.
Mientras su hijo de siete años se fue al sur con familiares y sus mascotas quedaron al cuidado de amigas, la ex “Tierra Brava” contrató una Tens para que la ayudara con los cuidados. “Hay mujeres que se operan y lo hacen todo muy rápido. Creo que esperar y organizarse da mejores frutos”, reflexionó la influencer, quien compartió a TiempoX imágenes exclusivas de su antes y después. Este era su antes.
La nueva versión de Azzartt Maveth
Con respecto al procedimiento estético que se realizó, la chofer de 29 años detalló que “me sacaron grasita de la espalda, el abdomen y los brazos, y me la colocaron en mi trasero y las caderas”.
“Estoy tuneada full. Sentí que este era el momento perfecto porque pude ahorrar, el Facu está grande y entiende lo que yo hice. Para mí esto es un logro, porque no todos pueden operarse”, destacó Azzartt Maveth.
“Es una inversión en tu cuerpo y espero sentirme con más confianza. Desde que tuve a mi hijo, siempre le di prioridad a él y es lo que corresponde. Pero a veces me sentí my mamá y muy pocas veces mujer Ahora me siento al cien por ciento como madre y mujer”, sentenció la conductora de buses de RED. ¡Y así quedó!