Después de perder el juicio por recuperar la custodia de su hijo, tras el fallo de la Corte de Nueva York que benefició a John Bowe, todo indica que Mane Swett recurrirá a otras instancias para apelar.
Sin embargo, ante este escenario adverso, la actriz no lo está pasando nada bien, como es lógico.
Los difíciles días de Mane Swett
“Obviamente está muy triste y sorprendida”, aseguró Cecilia Gutiérrez en sus historias de Instagram, en base a información actualizada sobre Mane Swett.
“Pero también me contaban personas cercanas a ella que es complejo este periodo, porque ya lleva varias semanas en Nueva York y tampoco ha podido ver a su hijo, porque su papá se lo llevó a Minnesota, a otro Estado. Así que no lo ha podido ver”, agregó la panelista de “Sígueme”.
“Y también me comentaban que, tal como apareció en los medios, se había tomado muy en cuenta la opinión de su hijo con respecto a si se quería quedar allá o volver. Y que decían que él se quería quedar, porque acá no se sentía seguro o sentía que pasaba mucho tiempo con otras personas y no con su mamá”, detalló.
“Bueno, sobre eso me decían que cada vez que iba a Estados Unidos de vacaciones, por el tiempo que le correspondía legalmente pasar con su papá, él volvía así. Volvía odiando Chile, odiando el colegio, odiando la casa, odiando todo”, afirmó Cecilia Gutiérrez.
“Como que pasaba muy seguido, entonces, tampoco fue una sorpresa que ahora, al ser consultado por el juez, haya dicho que le gustaba estar allá y no acá. No es un comportamiento nuevo. Pero eso tendrá que determinarlo la justicia”, sentenció la periodista.