A través de sus historias de Instagram, Pamela Díaz compartió con sus seguidores que este martes se sometería a dos nuevas intervenciones estéticas.
“Llegó el momento. Me voy a hacer unos retoques. Hace mucho tiempo que quería esto y ahora encontré al doctor apropiado. Así que me voy a hacer un retoque en mi popis, ahí les voy a mostrar el resultado. Y también me voy a hacer algo en la cara”, declaró la “fiera” cuando iba saliendo de su casa rumbo a la clínica.

Los nuevos retoques de Pamela Díaz
Y luego, ya una vez instalada en su habitación, la influencer de 43 años entregó nuevos detalles a la espera de ser atendida.
“Estoy acá en la clínica, porque me voy a hacer una intervención. Así que en eso estoy ahora, todo va a salir bien, estoy aquí acostada. Vino mi madre, la Verito (su manager) y mi papá”, contó Pamela Díaz, quien además bromeó con su madre en el registro.
“Así que después le voy a contar, porque me voy a hacer algo en la cara, un poquito y en mi traste, quiero levantármelo, pero tranqui. No va a ser exagerado”, advirtió la empresaria y conductora de “Sin Editar”.