En conversación con La Hora, Ana Isabella Ríos reveló que terminó su reciente relación con Emeterio Ureta a tan solo días de haber confirmado su noviazgo públicamente.
La artista colombiana lo trató de infiel e incluso, dio a entender que ella lo mantenía económicamente durante su pololeo.
Las razones del término entre Ana Isabella Ríos y Emeterio Ureta
“Me cansé de sus mentiras y engaños, sobre todo porque no es fiel y eso ya no puedo aguantarlo más”, partió comentando la colombiana.
Apenas se hizo conocido el romance entre Ana Isabella Ríos y Emeterio Uretra, fue ella quien le pidió ocultar su verdadero nombre bajo “Ximena” ya que sabía que muchos iban a cuestionar su historia de amor.
Sin embargo, después de 8 meses de pololeo y a solo días de haberlo hecho público, arremetió contra el empresario chileno.
“Cada vez que salimos yo tengo que estar pagando la mitad de la cuenta, a veces le tengo que dar para la bencina y eso no corresponde porque no es mi esposo. Simplemente, éramos parejas o pololos, pero él le coquetea a todas las chicas, tiene una necesidad de que lo alaben... me cansé. No es mala persona, pero no estoy para que me estén gorreando a mí”, señaló al medio.
Ana Isabella Ríos aseguró que ya tiene una propuesta de matrimonio que pretende aceptar después de su ruptura amorosa con Emeterio Ureta. Pero eso sí, afirmó que no se trata de algo para su conveniencia ya que ella ha forjado una carrera en Chile.
“Voy a aceptar una propuesta de matrimonio, que me han hecho hace dos años y esa persona siempre ha querido casarse. Así que ya con la ruptura de Emeterio puedo dar ese lindo paso, voy a hacer una mujer casada pronto. No es por la visa ni la nacionalidad chilena, yo tengo mis cosas”, finalizó.