Steffi Méndez abrió sus redes sociales para que sus seguidores pudieran hacerle preguntas sobre su periodo de embarazo y el nacimiento de su hijo.
La influencer también aclaró que tuvo buenas razones para mantener su gestación en secreto, además de dar más detalles de su nueva vida cómo mamá.
Steffi Méndez conversó con sus seguidores sobre su periodo de embarazo y su parto
Steffi Méndez habló sobre su periodo de embarazo, en donde aclara que subió 25 kilos, y el cual desembocó en una cesárea por una complejo diagnóstico.
“Nunca había experimentado tantos sentimientos juntos en un día, tuve un parte cesárea, ya que en mi embarazo me detectaron una enfermedad al intestino grueso y por mi salud tuve que planear cesárea”, aclaró la actriz, quien finalmente aclaró que su retoño nació con un poco más de 3 kilos y midiendo 51 centimetros.
La noticia del embarazo, no obstante, llegó bastante tardía, pues lo anunció unos días antes de que naciera su primer hijo. Las razones de este secretismo tienen que ver con una promesa que realizó cuando joven.
“Mi vida ha sido expuesta desde muy niña (algo que elegí) y siempre me dije a mí misma que el día que fuera mamá iba a vivir esto en privado con los míos, por el simple hecho de saber cuanta maldad hay en las redes sociales y cuantas mujeres critican a otras mujeres mamás de cómo ser mamá y eso no me gusta”, expresó la ex “Los Méndez”.
“Es una de las mejores decisiones que he tomado por lejos, aparte de tener un embarazo maravilloso no me arrepiento de haberlo ocultado, y si lo conté fue porque tarde o temprano se iba a saber igual, solo que quería que fuera a mi manera”, puntualizó junto a un emoji sonriente.
La madre primeriza también aclaró que ya ha construido una rutina junto a su bebé, el progreso va lento pero seguro.
“Me siento mejor cada día que pasa, la recuperación de la cesárea ha sido lenta, pero vamos súper bien, y con la lactancia lo mismo, mejor cada día que pasa, ya encontramos nuestra rutina”, aseguró Steffi Méndez en sus historias de Instagram, en donde habló sobre su maternidad y reveló la razón de su secretismo.