Gonzalo Egas reveló su verdadero rol esta semana en “Ganar o Servir”. Y es que si bien comenzó como un participante más, desde el principio estuvo pactado con la producción su papel como Jefe de los Sirvientes.
De este modo, el deportista abandonó a su equipo “Resistencia” y comenzó sus nuevas tareas, en las que permanecerá hasta el final del reality de Canal 13.
Sin duda, se trata de un rol que le otorga más libertades a Gonzalo Egas, como la posibilidad de volver a Chile, pero viajando constantemente a Perú para grabar distintas actividades que debe liderar.
La celebración de Gonzalo Egas y su hijo
Y fue en este contexto que el ganador de “La Granja” se reencontró este fin de semana con su hijo Noah, de 13 años.
Tal como lo reveló hace un tiempo su madre, la modelo española Wilma González, el preadolescente lo extrañaba mucho, a la vez que no se perdía un capítulo del programa de telerrealidad.
“Al fin juntos de nuevo. De esto se trata la vida”, publicó Gonzalo Egas en sus historias de Instagram, para acompañar un registro junto al niño disfrutando en un restaurante.
Noah, por su parte, se mostró feliz de estar nuevamente con su padre, tras pasar varios meses separados por la participación del “chico reality” en “Ganar o Servir”.