Este miércoles 8 de mayo, Canal 13 despidió a gran parte del equipo realizador de “Lugares que Hablan” de Pancho Saavedra, incluido “El Catador”. Por eso, el animador realizó una sentida despedida en redes sociales, destacando que, de todas maneras, seguirán trabajando juntos.
La sentida despedida de Pancho Saavedra a “El Catador”
A través de Instagram, el comunicador abrió su corazón y les contó a sus seguidores la noticia.
“Paso por aquí a rendirle honores a un equipo de profesionales atómicos que hoy dejan Canal 13″, partió diciendo, destacando que son “los que se encargaron durante muchos años de acercar nuestro país a sus pantallas y darles voz a tantas personas que muchas veces no la tienen”.
“Su calidad humana siempre ha sido única y son lejos el equipo más apañador y lindo con el que me ha tocado trabajar. No será un adiós, es un hasta muy pronto, porque les aseguro que vamos a seguir trabajando Juntos, así que comencemos desde ya a preparar la siguiente temporada de ‘Lugares que Hablan’ y a preparar los 13 años de nuestro hermoso programa, por qué no podemos quitarle por nada del mundo la pantalla a nuestros compatriotas que no tienen voz en ningún medio de comunicación”, agregó Pancho Saavedra.
Además, se despidió de “El catador” y sus otros compañeros con un sincero agradecimiento.
“Esto, es solo una transición, doloroso, pero tal como se lo prometimos a las personas, vamos a llegar hasta el último rincón de Chile y por dios que nos quedan lugares por visitar”, sentenció.
Pancho Saavedra responde a las preguntas de su público
De inmediato, el comunicador se llenó de mensajes de su público, quienes se preguntaban si terminará “Lugares que Hablan” y si no verían más a “El Catador”.
“No puedo creer que hayan despedido al mejor equipo”, dijo una persona.
“Yo también estoy en shock, pero el programa va a seguir, y ojalá que con muchos de ellos. Yo me voy a preocupar por eso”, respondió el rostro de Canal 13.
“¿Panchito, ¿Y ‘El Catador’ sigue?”, consultó otra.
“Seguirá igual con nosotros”, aseguró el comunicador.