“Yo estoy linda para mí, no para el resto”: Carmen Tuitera habla de su cirugía estética

En conversación con LUN, contó más detalles de su decisión y cómo se siente después de someterse a este procedimiento.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 8 de enero pasado, Carmen Tuitera se sometió a una lipoescultura abdominal y una abdominoplastia, entre otros procedimientos estéticos. En una conversación con LUN, compartió más detalles sobre estos procedimientos realizados hace 4 meses.

La reconocida influencer, que cuenta con más de 800 mil seguidores en Instagram, fue sincera al revelar que este cambio físico no alteró su autoestima, la cual ha sido alta desde antes de los procedimientos.

PUBLICIDAD

El cambio físico de Carmen Tuitera

“Me siento muy bien, cuando me veo al espejo me encanto. Creo que he trabajado mucho en mi confianza, pero ahora puedo usar la ropa que quiero”, reveló Carmen Tuitera.

En su conversación con el medio mencionado, ella explicó que se sometió a la cirugía estética debido a su propio deseo, y que su mensaje siempre ha sido sobre quererse tal como es. Sin embargo, se dio cuenta de algo muy importante.

PUBLICIDAD

“Mi autoimagen no debería depender de lo que digan los demás, sino de lo que yo quiera ser. Opté por la cirugía estética porque realmente lo deseaba. Afortunadamente, todo ha salido bien”, afirmó Carmen Tuitera.

“Durante mucho tiempo, me sentí limitada por ideas que me hacían creer que debía conformarme con mi aspecto físico, pero aún así no encontraba la aceptación de mí misma. Tomar esta decisión hoy me hace sentir que estoy abrazando la vida”, agregó.

Video: Las polémicas declaraciones de Carmen Tuitera

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD