A través de un video que publicó en TikTok, Sheila Devil se mostró en un alarmante deterioro físico y emocional. Si bien la hija de Camilo Sesto posteriormente borró el registro, fue rescatado por internautas quienes lo viralizaron.
Y es que hace años la mujer de 40 años está inmersa en distintas adicciones, viviendo en la calle y sin un círculo cercano que la apoye, más allá de su madre, Lourdes Ornelas.
El angustiante presente de Sheila Devil
Evidenciando un estado de salud que preocupa, la descendiente del famoso cantante impactó con su reciente publicación. Y es que no solo balbucea al hablar, sino que además luce un aspecto totalmente demacrado, sin piezas dentales, pelo sucio y rostro lastimado.
“Hola. Escuchen. Sí, yo soy la hija de Camilo Sesto, ¿ok? Debes tener mucho cuidado y si crees que no es así, si eres gracioso, eres un chiste”, declaró en el registro Sheila Devil, como se hace llamar.
Según ha declarado Lourdes Ornela, actualmente su hija está rodeada de personas violentas y abusivas que la han hundido aun más en las drogas.
Pero no solo eso, ya que además estarían interesadas en quedarse con la propiedad que Sheila Devil heredó de su padre.