A través de su Instagram, Rodrigo Gallina mostró con detalles todo su proceso al someterse a una cirugía de injerto capilar.
Ahí, el ex “Yingo” explicó que su doctor sacó de sus propios folículos para poder distribuir de una mejor manera en todo el cuero cabelludo.
Rodrigo Gallina se sometió a una cirugía de injerto capilar
En dos videos compartidos por sus redes sociales, el influencer reveló que siempre ha padecido de frente amplia, acompañado de un pelo muy fino y delgado.
“Es un auto injerto, en la cual nosotros sacamos la unidad capilar folicular, la ponemos donde falte es un reordenamiento en los pelos”, explicó el doctor Bravo.
En ese sentido, Rodrigo Gallina mostró cómo el médico comenzó a marcar su cabeza para mostrarle dónde iban a ir los nuevos pelos. Para eso, también tuvo que rapar absolutamente todo su cuero cabelludo.
“El doctor se encargó de marcar dónde irían los nuevos pelos además me preparó para la operación”, señaló el comunicador.
“Los folículos que son retirados se van clasificando, según la cantidad de pelo que tiene por unidades”, explicó el especialista.
Después de la extracción, el médico comenzó a injertar uno a uno los folículos capilares en las zonas indicadas.
“Estoy contento y feliz, es una operación larga pero tranquila, dormí la mitad”, confesó Rodrigo Gallina.
Según señaló el influencer, se demora aproximadamente un año para notar el crecimiento de su nueva cabellera.