Paula Pavic terminó su reto de 90 días, el cual incluí potentes ejercicios físicos, duchas de agua fría y meterse en un balde a menos de 5 grados. Por eso, la exesposa de Marcelo Ríos subió un video y un mesnaje a sus redes sociales valorando todo el proceso y evidenciando su cambio.
El gran cambio de Paula Pavic
“Tal vez no se vea un cambio físico muy radical después de este reto de 90 días, ya que llevo varios meses dándolo todo a nivel físico”, partió mencionando la emprendedora, agradeciendo el proceso.
“No tengo palabras para expresar mi cambio mental, si existiera una manera de medir el avance espiritual, mental, de conciencia, de autoestima, de autoconfianza y empoderamiento, las personas no dudarían ni por un segundo probar estos hábitos”, agregó paula Pavic.
Al mismo tiempo, destacó que ha adquirido mucha claridad mental y conexión.
“La libertad que sientes cuando te encuentras a ti mismo a través de llevarte al límite es algo que no se puede expresar con palabras. El orgullo que sientes al estar construyendo la mejor versión de ti en todos los aspectos de tu vida y no fallar a tu palabra, es la mejor sensación que puedes sentir porque eso te lleva a estar realmente presente”, sentenció.