Impacto: Expareja de “Mente Enferma” rompe el silencio tras su misteriosa desaparición

El “Gringo” se defendió de las acusaciones de la familia de Sesbatián, quienes lo culpan de no saber su paradero.

PUBLICIDAD
Sebastián Álvarez y Michael RoweExpareja de “Mente Enferma” rompe el silencio tras su misteriosa desaparición
PUBLICIDAD

Hace dos años que está parada la causa en la desaparición de Sebastián Álvarez, nombre real de “Mente Enferma. Al hombre, recordado por ser uno de los primeros influencers en Chile, se le perdió el rastro el 28 de septiembre de 2017, hace 7 años, tres fiscales han investigado la causa y existen diligencias en curso y a la espera de resultados.

Su desaparición es muy extraña y como familia lo único que queremos es tener respuestas para poder estar tranquilos”, comentó su hermana, María José Álvarez,

PUBLICIDAD

Michael Rowe es la expareja de “Mente Enferma”, quien rompió el silencio y habló de la última vez que vio al enigmático personaje.

Expareja de “Mente Enferma” rompe el silencio tras su misteriosa desaparición

Mente Enferma” y Michael Rowe se conocieron en Valparaíso y se fueron a vivir a Curiñanco, cerca de Valdivia.

PUBLICIDAD

“A mí, cuando me comentó que estaba conociendo a esta persona, no me gustó para nada, por la diferencia de edad y porque consideraba que es un tipo extraño”, aseveró Pablo, amigo de Sebastián Álvarez, en el programa de CHV.

Lo poco que se sabe de la expareja de “Mente Enferma”, es que vive gracias a una pensión estadounidense y tenía problemas con el alcohol.

PUBLICIDAD

Era muy bebedor, él se levantaba con una botella de vodka y se acostaba con una botella de vodka”, aseguró la hermana del influencer.

Por otra parte, el “Gringo”, como le llaman, se defendió y aseguró que “él me dijo ‘me voy a suicidar’ y yo pensé es un melodramático, solo quiere atención…”. Por eso, le dijo que lo hiciera si quería, en el mar, y Sebastián salió por la puerta y su perra, Violeta, lo siguió.

Esa fue la última vez que vi a Sebastián”, recordó, asegurando que se llevó su celular y las cartas de tarot.

Sebastián Álvarez y Michael Rowe"Mente Enferma" se mostraba muy enamorado de su expareja

Antecedentes de su desaparición

Según la expareja de “Mente Enferma”, la última persona que hablo con Sebastián Álvarez fue su hermana, y ella sabía que quería suicidarse.

Si ella estaba tan preocupada por él ella debería haber llamado a carabineros”, dijo Michael Rowe.

El día de su desaparición, “Mente Enferma” habría tenido una pelea con su pareja y abandonado la cabaña en que vivían. Ese día le mandó a su hermana un preocupante mensaje de texto.

“Esta vez lo iba a lograr, que no nos preocupáramos por él y que no le dijera nada ni a mi mamá ni a mi abuela”, recordó María José Álvarez.

“Lo llamó y aparecía apagado todo el tiempo”, agregó, mencionando que le escribió a su pareja y le dijo que era un asesino y que había matado a su perro.

Michael Rowe hizo una denuncia por presunta desgracia y, a los días, volvió la perra, pero sin “Mente Enferma”

“Yo creo que el gringo tiene mucho que ver en esto”, aseguró su hermana, añadiendo que la PDI fue a buscarlo con perros por el sector, incluso por mar, y no se encontró absolutamente nada de él.

“Me pone triste, pero si él no quiere estar conmigo, puede marcharse y vivir su vida… No saber qué ocurrió, esa es la parte que me tortura”, sentenció la expareja de “Mente Enferma”.

Sebastián Álvarez y Michael RoweEl "Gringo" fue el último en ver a "Mente Enferma"

¿Qué le pasó a Mente enferma?

Algunos creen que el joven decidió dar un vuelco completo en su vida, alejarse de las redes sociales y todos quienes lo conocieran para así, con otro nombre, iniciar de nuevo.

Michael Rowe, la expareja de “Mente Enferma” y quien lo vio por última vez, cree que se suicidó y yace en el mar.

Video: Revisa otro reportaje de la desaparición de Sebastián Álvarez, “Mente Enferma”





PUBLICIDAD