A través de las redes sociales, Cathy Barriga se mostró feliz ante el permiso que le otorgó el Tribunal para llevar a su hijo menor a terapia.
A pesar de esta luz verde, la justicia fue clara y no levantó la orden de arresto domiciliario en su contra que fue sentenciado por el delito de falsificación de instrumento público y fraude al Fisco.
Cathy Barriga y su reacción al permiso del Tribunal de Justicia
Frente a esto, la exalcaldesa de Maipú ya había solicitado romper con su arresto domiciliario para asistir a las terapias de su hijo Romeo.
“Bueno y recién finalizó la audiencia, la verdad que dentro de todo lo que significa esto, estoy contenta, porque me autorizaron a salir a las terapias con Romeo, que es lo más importante, lo que más necesito hoy en día. Y nada, gracias por toda la energía que siempre me van dando”, señaló.
Por consiguiente, Cathy Barriga subió una fotografía junto a su retoño menor y aseguró que este era una súper buena noticia para ella.
“Las familias de niños TEA sabemos la necesidad de sus terapias y los momentos que vivimos, hay días buenos y días no tan buenos. Un día a la vez y mucho amor”, escribió.
Además de esto, Cathy Barriga volvió a señalar que es absolutamente inocente frente a los delitos que se le imputan.
“Les mando un beso y un abrazo porque ha sido lindo como todos me escriben, porque finalmente hay muchas personas que viven situaciones injustas, no solamente relativas a la justicia, sino que en la vida. Y me han escrito harto, así que mucha fuerza para todas ustedes, se puede, ya va a pasar”, finalizó.