Cristián Campos está sorprendido por la actitud que ha tomado Julieta, su hija menor y fruto de su relación con María José Prieto. El actor reveló que tenía miedo de contarle a la joven de 14 años todo lo que está pasando con la querella en su contra, pero “fue realmente hermoso”.
“Los hijos, por lo menos mi hija, resultó ser mucho más madura y mucho más sólida de lo que yo podría haber pensado. Le explicamos con todo detalle el asunto. Lo hablamos con compañeras, con papás de compañeras y la reacción fue espléndida”, dijo a La Tercera.
“Los 14 años de ahora son como, no sé, los 20 de mi época. Yo a los 14 años me habría desarmado. Y ella está ahí, al pie del cañón”, agregó.
Al mismo tiempo, Cristián Campos contó que su hija con María José Prieto es muy deportista y ya ha ganado varias medallas.
“Entrena todos los días, va a clases. Después que reventó esto, le dijimos ‘si quieres no vas al colegio mañana’. ‘Por ningún motivo’, dijo. Y ahí estuvo, porque “tengo entrenamiento”. Corre posta, es seca. Tiene muchas medallas. Es una maravilla, al igual que mi mujer. Pero decir duro es poco. Es doloroso, largo, caro, humillante”, recalcó.
El apoyo de María José Prieto y su hija a Cristián Campos
Por otra parte, el actor también destacó el gran apoyo que ha recibido de su pareja, María José Prieto.
“Ella y mi hija han demostrado ser mujeres sólidas y maravillosas y un apoyo que, sin ese apoyo, yo no estaría acá conversando con ustedes, no sería capaz de hablar. La María José, que evidentemente ha sido revictimizada por esta situación, ha ayudado con una lucidez, con una fuerza, con una templanza envidiables”, aseveró Cristián Campos.
“He caído en cuenta una vez más que tengo una mujer maravillosa. Ese es el saldo, el único saldo bueno que puedo sacar de eso. Además de la ayuda de los testimonios de mis amigos y la gente en la calle, no hay día que yo salga que no se me acercan mujeres a darme apoyo. Me han pasado cosas muy hermosas”, agregó.
Además, el actor opinó respecto a los comentarios que ha recibido María José Prieto en Instagram tras mostrar su apoyo.
“Nuestro abogado le recomendó que la bajara, porque nosotros nos estábamos quejando de que la Fundación para la Confianza estaba usando las redes sociales en vez de usar una vía judicial y a Carlos le pareció que no era consistente si nosotros subíamos declaraciones por redes sociales. Pero no la bajó porque estuviera en desacuerdo”, sentenció.