Una desenfrenada fiesta de Fernando Solabarrieta con mujeres habría provocado su nueva separación de Ivette Vergara

Revelan más detalles del quiebre de la pareja, quienes se habían dado una nueva oportunidad en el amor, pero todo se derrumbó.

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara Una desenfrenada fiesta del animador con mujeres habría provocado su nueva separación

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara estarían nuevamente distanciados debido a que el periodista no se estaría portando muy bien. Así lo aseguraron en “Qué te lo digo”, destacando que el comunicador se fue de carrete a su departamento de soltero y estaba muy bien acompañado.

La fiesta de Fernando Solabarrieta que provocó su quiebre con Ivette Vergara

Según Luis Sandoval, el 17 de abril del presente año, “un escándalo de proporciones se generó al interior de un departamento”, en la comuna de Providenmcia.

“¿Qué paso en ese departamento? Había risas, supuestamente corría el trago para allá y para acá, había mujeres hermosas”, agregó el periodista de farándula.

Al mismo tiempo, Sergio Rojas complementó la información diciendo que una amiga de él “fue parte de esta noche de locura y pasión”.

Ella se dedica a convertir en realidad las fantasías de personajes de la televisión… Es una artista, exótica”, aclaró.

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta están nuevamente separados
Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta están nuevamente separados

El departamento de soltero de Fernando Solabarrieta

Resulta que Fernando Solabarrieta habría realizado esta fiesta, donde “había otras niñas”, en un departamento de soltero que tiene en la comuna de Providencia.

“Él organiza esta junta donde estaban invitados otros rostros de televisión”, recalcó Sergio Rojas, asegurando que uno de ellos era Jean Philippe Cretton.

“Fernando llega muy pasado, en muy malas condiciones e Ivette Vergara dice que ya no más… Entiendo que ya no continúan en la radio en este proyecto que se llama ‘Marca personal’”, sentenciaron en el programa de farándula.

Video: La fiesta de Fernando Solabarrieta que indignó a Ivette Vergara