A través de un extenso comunicado, Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron de forma oficial su quiebre sentimental. Después de 5 años y en medio de rumores, la pareja informó que están viviendo caminos diferentes.
“Queríamos compartir con ustedes que hace ya casi 6 meses atrás decidimos mutuamente ponerle fin a nuestra relación sentimental de 5 años”, inició el comunicado.
Lisandra Silva y Raúl Peralta hablan de forma oficial sobre su quiebre sentimental
En un texto compartido por ambos en sus redes sociales, la expareja dio a entender que se llevan bastante bien por la salud y bienestar de sus dos pequeños hijos.
“Tuvimos nuestras 2 más grandes bendiciones, Noah y Leiah. Nuestro maravillosos hijos que nos tendrán unidos como familia para toda la vida. Si bien es una noticia asimilada para nuestras familias y amigos, queríamos comunicárselo a todo aquel que siguió nuestra historia desde el inicio y siempre nos regaló tanto amor”, explicaron.
Frente a esto, Lisandra Silva y Raúl Peralta contaron cómo están llevando la paternidad después de su separación.
“Queremos que sepan que vivimos nuestra paternidad de manera compartida en tiempos iguales y mantenemos una relación con armonía y amistad, poniendo siempre por delante el bienestar de nuestros hijos”, contaron.
“Les agradecemos todo el cariño y desde ahora sepan que nuestras vidas van por caminos diferentes. Nuestra decisión se realizó a conciencia y amor mutuo. Desde hoy y para siempre les pedimos empatía y respeto para nosotros y nuestros hijos”, finalizaron.