A través de las redes sociales, Camila Andrade rompió el silencio sobre su supuesta responsabilidad en el quiebre matrimonial de Carla Jara y Francisco Kaminski.
Y es que, la comunicadora negó tener algún tipo de relación con su excolega y pidió detener los rumores que la vinculan a este quiebre matrimonial.
Camila Andrade habla sobre los rumores que la vinculan a Francisco Kaminski
“Es lamentable que en esta época de rápida difusión de información y desinformación me vea en la necesidad de abordar rumores y ciertas noticias que circulan sobre mi vida personal. Durante estas últimas semanas, he enfrentado momentos difíciles al ser objeto de difamaciones que buscan dañar mi imagen y reputación”, partió diciendo.
A través de un extenso comunicado, Camila Andrade habló sobre cómo ha vivido esta polémica que ha sido envuelta.
“He recibido comentarios agresivos y amenazas que, sinceramente, considero injustos. Quiero dejar en claro que no he sido infiel ni tampoco soy parte de la supuesta infidelidad que se me acusa”, señaló.
Frente a esto, reiteró que no se va a volver a referir a la polémica.
“Además, contarles que no emitiré más comentarios al respecto, porque no debo dar explicaciones de mi vida privada. Por último, quiero agradecer a mi familia y amigas/os, quienes han sido mi apoyo incondicional y han confiado en mí en todo momento”, finalizó Camila Andrade.