El día lunes 8 de abril se dio a conocer por parte de la Municipalidad de Casablanca que Melina Noto vivió un episodio de acoso por parte del vocalista de la banda Glup!, Koko Stambuk.
Todo esto se dio, en plena celebración de la Fiesta de la Vendimia de Casablanca 2024, donde la argentina estaba presentando al número musical.
Frente a esto, Melina Noto confirmó a través de su Instagram que Koko Stambuk la intentó besar a la fuerza sin su consentimiento, donde también agradeció a la comunidad municipal por el apoyo en esta desagradable situación.
Así fue el momento de acoso que sufrió Melina Noto
En el registro que se viralizó en las redes sociales, se puede ver que la modelo argentina hizo una pausa para saludar a los integrantes de la banda Glup!
“¡Qué placer tenerlos aquí!”, se escucha decir a Melina Noto mientras besa en la mejilla al resto.
Llega el turno de Koko Stmabuk y el artista le sostiene la cara para darle un beso en la boca, de inmediato, la influencer procede a esquivar la acción.
Melina Noto, evidentemente nerviosa con la desagradable situación, se ríe mientras continúa con su trabajo. Incluso, las personas del público se dan cuenta de la situación y piden el beso, en un actor claramente reprochable.
El registro generó olas de críticas para el vocalista de la banda y apoyaron en su mayoría a la modelo argentina.