Lady Ganga y Nicolás Copano se casaron este sábado 6 de abril, en Espacio Diana con 130 personas, entre familiares y amigos. Sin embargo, ya que el local cerraba a las 2 de la madrugada, los recién casados decidieron continuar la fiesta en otra parte.
Fue así como se trasladaron en taxis, junto a algunos invitados, rumbo a la discotheque Blondie, donde se desarrollaba una fiesta Kitsch.
El after boda de Lady Ganga y Nicolás Copano
La ministra Camila Vallejo y su marido Abel Zicavo, Yamila Reyna, Koko Stambuk y Luis Jara, entre otros, destacaron en el grupo que acompañó a Lady Ganga y a Nicolás Copano a disfrutar del after.
Y fue precisamente el artista nacional quien se robó la atención, ya que subió al escenario a interpretar uno de sus éxitos.
“La gente de Blondie, club al cual vamos con María José desde hace unos 20 años, nos regaló tickets para ir con un grupo después del matrimonio e hicimos el after. Tuvimos la maravillosa suerte de toparnos con la fiesta Kitsch. Y nos encontramos con que Luis, que nos regaló su música, nunca había ido a la discoteca”, declaró Nicolás Copano a Las Últimas Noticias.
“La producción se acercó respetuosamente y preguntó si Luis podía subirse al escenario. Lo acompañamos adelante y bailamos. Él cantó ‘Un golpe de suerte’. Fue un momento mágico que guardaremos toda nuestra vida. La gente coreó sorprendida a la manera de un estadio”, destacó el comunicador.