Naya Fácil se fue de carrete a días de realizar un importante viaje junto a su hermana. Sin embargo, como ella misma lo ha manifestado, siempre que sale, pasa algo.
Esta vez, la influencer fue acusada de ladrona por parte de otro creador en redes sociales: Simón Salas, dueño de la página de memes “Purowebeoo”.
“Anoche quedó la manda cag… en la disco. Saben qué, me vinieron a tratar de ladrona… Jamás en la vida voy a hacer eso”, partió diciendo.
“Cachan a ese hue… de Simón Salas… En mi vida me habían humillado tanto, que tuve que dar vuelta mi cartera”, agregó, destacando que el influencer se había confundido y pensó que se estaba llevando la cartera de una de sus amigas.
“Fue un momento muy tenso. Cada vez que salgo tiene que pasar algo”, recalcó Naya Fácil, aseverando que el dueño de la página de memes nunca se disculpó con ella.
“Tuve que alegar por mi inocencia. Qué culpa tengo yo que su cag… de amiga haya tenido una cartera igual a la mía...”, sentenció molesta esta mañana de 7 de abril.