A través de las redes sociales, Cecilia Bolocco mostró parte de su viaje a México y fue ahí que evidenció su visita a la Virgen de Guadalupe, misma santidad a la que se encomendó 5 años atrás por la grave enfermedad que afectó a Máximo Menem.
En 2019, la exMiss Universo enfrentó un duro momento tras el diagnóstico de su único hijo, y fue ahí que se apegó a la sabiduría divina para afrontar este complejo momento.
Cecilia Bolocco ha estado fuera de Chile e incluso se ha rumoreado sobre su paradero, sin embargo, hizo su esperado regreso a las redes sociales con estas postales familiares.
La visita de Cecilia Bolocco a la Virgen de Guadalupe
En ese sentido, la animadora mostró su emoción al visitar a esta santidad, sobre todo por la importancia que tuvo en la recuperación de Máximo Menem.
“No puedo describir la emoción de haber estado hoy a los pies de Nuestra Madre La Virgen de Guadalupe. Finalmente pudimos venir a visitarla junto a mi adorado @maximobolocco y a mi amor @pepodaire”, partió escribiendo.
En ese sentido, Cecilia Bolocco reveló especial rito que la ha llevado a creer y poner toda su fe en la Virgen de Guadalupe.
“Ella llegó a través de Su Manto horas antes de la operación de Máximo hace un poco más de 5 años, gracias a nuestra querida @lucha_errazuriz , y nunca más nos abandonó!!! Y no deja de sorprendernos porque hoy al llegar a la Basílica nos recibió el Monseñor Diego Monroy Ponce quien nos llevó hasta el mismísimo altar donde además nos bendijo y le agradeció a La Virgen en nuestro nombre. Gracias Dios mio por tan extraordinario encuentro”, finalizó.