Valentina Ramos, ex participante de MasterChef Chile y del Discípulo del Chef, mostró a través de sus redes sociales cambios importantes en su aspecto físico, después de realizar una estricta dieta.
Hace un tiempo, la cocinera reveló que había dejado de comer alimentos altos en grasas y que incluso, eliminó por completo las bebidas alcohólicas.
Valentina Ramos se hizo conocida por su personalidad divertida y chispeante en “MasterChef Chile”, incluso, hoy por hoy es recordada por el meme: “Hay que pegarle, quiero pegarle”.

El gran cambio físico de Valentina Ramos
En ese sentido, la cocinera hizo su última aparición pública en “El Discípulo del Chef” en Chilevisión, donde su participación estuvo marcada por el alto rendimiento en la competencia culinaria.
Valentina Ramos, en una serie de fotografías que publicó en su Instagram que había bajado cerca de 50 kilos en 6 meses.


“6 meses desde que mi vida cambió en varios sentidos, 50 kilos menos ctm nadie dijo que sería fácil pero acá estamos felices y con más fuerza nunca es tarde para cambiar tus hábitos”, escribió.
Incluso, algunos famosos como Rocío Marengo, Tutú Vidaurre y Toto Acuña la felicitaron por este impactante cambio físico, destacando su fuerza de voluntad.