Marcianeke fue el nuevo invitado en “Sin Editar” de Pamela Díaz, en donde tuvo una sincera charla sobre diversos aspectos de su vida personal y carrera profesional, compartiendo también detalles sobre las dificultades que enfrentó a temprana edad.
El cantante se abrió acerca de las complicaciones que ha tenido últimamente en sus relaciones de amistad. Reveló que a menudo se encuentra solo en sus momentos más difíciles, ya que sus amigos más cercanos tienden a alejarse cuando más los necesita.
“He estado pasando por un momento que literal en las buenas están todos y en las malas no está ninguno. No me tocó que me lo diga mi madre, me tocó verlo yo. Para aterrizar... es porque viene lo bueno”, sinceró.
La potente confesión de Marcianeke
A raíz de esto el urbano confesó que lo que menos aprecia de su propia persona es lo reservado que es con sus cosas y con el trabajo, y que le cuesta expresar sus emociones, aclarando también que es un problema que sufre desde pequeño.
“Cuando pendejo siempre tuve un mínimo grado de autismo, he sido guardado para mis cosas, no me gustaba hablar con nadie, contarle mis hue... a nadie, sigo así. Me cuesta desahogarme con la gente”, expresó, para luego agregar que es un aspecto de su personalidad que le gustaría cambiar.
“Sigo haciendo el intento pero es difícil. No es que me incomode, pero uno se siente inseguro al contar sus problemas porque puede decir pu... uno puede estar ahogándose en un vaso de agua y el otro puede tener un problema más grande que uno. Por eso prefiero no contar nada y guardarme las cosas. Ni siquiera (le cuento) a mis mejores amigos”, cerró.