Anitta fue sorprendida en su cumpleaños arriba del escenario por nada más ni nada menos que Peso Pluma, quien aprovechó que la artista se encontraba en suelo mexicano para traerle un curioso regalo y concretar un beso tras su bullada separación con Nicky Nicole.
Esto pasó el sábado 30 de marzo mientras la artista se presentaba en el escenario del festival Tecate Pa’l Norte, en Monterrey, México.
El show de la cantante está lleno de música bailable con sensuales movimientos, unos que llamaron la atención de nuestro país cuando se presentó en el Festival de Viña 2024.
Tras una pausa en el espectáculo la brasileña intercambió algunas palabras con el público, una ocasión que fue aprovechada por una figura de negro con la cara tapada que entró con una torta.
La sorpresa fue grande cuando resultó que era Peso Pluma, quién rápidamente encendió al público para que celebraran con ella sus 31 primaveras.
El regalo que llevaba era el mismo pastel, el cual estaba preparado con una forma muy especial: el trasero de la cantante, ya que si por algo se ha hecho conocida es por su música y su figura, la cual reluce y contornea sin vergüenza en el escenario.
Anitta se mostró con una mezcla de sorpresa y risa frente al particular obsequio y la aparición de Peso Pluma, una que acabaría en un muy comentado beso.
El beso entre Anitta y Peso Pluma
Todo lo anterior se pudo ver en las historias de Instagram de Anitta, pero hubo algo que decidió no compartir: su beso con Peso Pluma.
No obstante, en la época del internet todo se sabe, y al instante en el que ocurrió se viralizaron cientos de videos del momento.
En ellos se puede observar al intérprete de “Ella Baila Sola” pidiéndole el especial intercambio, una proposición que ella acepta y que termina con un clásico “piquito”.
Recordemos que Anitta y Peso Pluma trabajaron juntos en el tema “BELLAKEO”, y que este último salió hace poco de una comentada relación con Nicky Nicole, justo para ser captado en un beso en el cumpleaños de Anitta.