Recientemente, Gala Caldirola fue confirmada para el nuevo reality de Canal 13, “¿Ganar o Servir?”, sin embargo, esta podría ser su última participación en un programa de telerrealidad. Así lo comentó a LUN, donde explicó que esta determinación radicaría en no sólo su edad, sino que también, por una forma de adelantarse a las consecuencias de la exposición para su hija, Luz Elif.
“Nunca digas nunca, pero siento que es muy probable que sí, porque nos vamos haciendo grandes y van cambiando las prioridades. Los niños también crecen y cuando son más grandes es más difícil lidiar con los compañeros en el colegio por la exposición”, explicó.
Gala Caldirola tendrá que separarse por un tiempo indefinido de su hija, motivo por el que Luz Elif quedará al cuidado de su familia y también de su papá, Mauricio Isla.
“Va a quedar súper bien cuidada por su familia y por el papá, a quien ama. Está contenta. Me dice vamos mami, yo te espero y tú tienes que ganar. Eso me deja tranquila. A Luz le expliqué que mami va a entrar a un programa y que iba a tener que irme a Perú, pero que eran sólo un par de meses. Ella entiende todo. Es una nena que se adapta y sabe que su mami lo que hace es por las dos”, expresó.
Gala Caldirola y su reencuentro con Oriana Marzoli
En “¿Ganar o Servir?”, Gala Caldirola volverá a reencontrarse con Oriana Marzoli, con quien no descarta que puedan volver a tener un nuevo encuentro que termine en una polémica.
“Mi estilo no es pelear, sí conversar, hay discusiones que no se van a poder evitar, pero nada, no tengo miedo a ningún tipo de conflicto. Espero que ambas seamos maduras y no hagamos nada agresivo hacia la otra. Han pasado muchos años. Espero que no sea necesario seguir con esa agresión del primer reality. Ya es tiempo de haber madurado”, señaló.