A través de sus historias de Instagram, Gianella Marengo informó sobre un procedimiento estético al que se sometió este lunes 25 de marzo.
El fin era corregir un exceso de bótox en sus labios, el cual ya había comenzado a echar marcha un tiempo antes.
“Vine a ver a la Eve, esta mujer fue la que salvó mi boca cuando me tocó sacármela, sacarme toda esa cosa gigante que tenía. Y ahora vinimos a retocar una parte que tampoco me gustaba”, comenzó relatando Gianella Marengo.
“Entonces me pinchó súper poquito para sacar el exceso que quedaba, porque yo sentía que estaba muy gordito”, agregó la finalista de “Top Chef VIP”.
“Miren cómo está ahora, muy normal. Mi boca es grande, pero abajo yo no me hago nada”, destacó Gianella Marengo mostrando los resultados.
El consejo estético de Gianella Marengo
Pero junto con exhibir su renovada sonrisa, la exchica reality recomendó no esperar para arreglar ciertos detalles que puedan molestar o no convencer del todo.
“Háganme caso. Yo siempre voy adelante. La boca gigante que tenía antes ya no”, afirmó Gianella Marengo, quien detalló que en esta pasada solo le pusieron ácido hialurónico en la parte que no se corrigió.
“Si ustedes quieren de verdad arreglar algo que no les gustó, que sienten que es muy grande o que migró para los bordes, vengan a verla, a mí me cambió muchísimo la cara. Yo lo agradezco en el alma, porque ahora me siento mucho más proporcionada, lo siento mucho mejor”, sentenció.