Naya Fácil entra en los próximos 5 días al reality de Canal 13, “Ganar o servir”, el que se grabará en Perú junto a otros reconocidos famosos, Por eso, la actual Embajadora del Festival de Viña se fue con un grupo de amigos a Valparaíso a vivir lo que fue su último fin de semana en libertad.
Llegaron el viernes y no se dieron cuenta que habían arrendado el departamento por solo una noche, así que el sábado tuvieron que salir rápido del lugar, porque ya los estaban echando.
Cuando encontraron otro, aprovecharon de disfrutar del sol y la piscina, viviendo en la noche uno de sus últimos carretes.
“Qué buena onda la gente”, dijo Naya Fácil en sus redes sociales, mostrando el gran cariño que le estaba entregando la gente en Club 880, quienes se encargaron de volver a coronarla Reina.
“Me coronaron, la gente de Valpo… Pero yo salí Reina como hace un mes… ¿Qué hago así?”, comentó la joven de 26 años en sus historias de Instagram.
Naya Fácil fue testigo de una pedida de matrimonio
Pero como Naya Fácil las hizo todas en esta despedida antes de entrar al reality de Canal 13, también fue testigo de una pedida de matrimonio.
“Quieren que seas la testigo oficial”, dijo el animador de la disco.
Tras el carrete, la influencer les mandó un mensaje a sus seguidores: “Facilines, yo estoy bien. Tranquilos”, dijo.
Ya este domingo, Naya Fácil y sus amigos de nuevo fueron sacados del departamento donde estaban y, camino a almorzar, la joven contó algunos detalles.
“No saben nada lo que pasó anoche, pero eso se los cuento después”, aseveró, recalcando que “es mi último fin de semana afuera, me quedan 5 días y me voy”.