Ángeles Araya compartió varias fotos en su Instagram en las que aparece junto a amigos y familiares, una de ellas -sin embargo- también marca la primera vez que se deja ver con su pareja de forma pública.
Los registros fueron publicados el sábado 23 de marzo en la cuenta oficial de la periodista, en donde se le ve posando para la cámara en un paradisíaco complejo hotelero.
Según las postales que mostró, la comunicadora debería encontrarse en Casa Molle, un hotel de lujo que se encuentra tanto en Valle del Elqui como en Vicuña. Aunque, esto no está confirmado por la animadora.
En una parte de la publicación podemos ver tres fotografías hechas a la antigua, es decir, con Polaroid, tituladas “Marcela y Javier”, y en las que aparecen varias personas.
Arriba a la izquierda se encuentran Alex Eulufí, su pareja desde hace ya tres años, junto a la periodista.
Recordemos que a finales del 2022 Ángeles Araya sufrió un accidente en Estambul que la dejó con una fractura en su clavícula. La animadora habló con el medio nacional LUN sobre su recuperación siendo guiada por su hija Joaquina, y su pareja, quien se desempeña como cirujano, y cuyo nombre fue revelado por primera vez en aquella ocasión.
El apodo que se ganó la pareja de Ángeles Araya
Ángeles Araya, en su aparición en la “Divina Comida”, comentó sobre el curioso apodo con el que se refiere a su pareja, Alex Eulufí.
En esa aparición la animadora se refiere a él cómo “Chusquito”, lo cual suele significar que tiene gracia o picardía.
El sobrenombre salió cuando ambos recién estaban empezando a salir, y la familia de la periodista le preparó una fiesta de cumpleaños sorpresa en plena pandemia.
“Mi hija le dijo a mi papá: ‘Tata, si mi mamá está saliendo con esta persona, tenemos que invitarlo’”, recordó la comunicadora en la cena con sus invitados.
Lo complejo es que la locutora ya había rechazado que fuera a la celebración, pues pensó que solo sería una once familiar.
Al llegar el día, la cumpleañera se encontró por sorpresa con su tórtolo, y desde ese momento quiso oficializar su relación presentándolo a los demás, eso sí, cómo “Chusquito”.