Denisse Malebrán realizó un comunicado público a través de sus redes sociales para responder a Gabriela Ernst tras sus acusaciones en redes sociales y, también, expresar su sentir ante esta exposición.
“Es la única vez que me referiré a este tema. Espero que los medios que me han mencionado con esta ‘noticia’ tomen conocimiento de lo descrito”, escribió la artista en su post de Instagram, donde expresa:
“Lamento mucho tener que escribir esta declaración. Es algo por lo que no quisiera pasar y por lo que no debiese pasar nadie que, como yo y miles de mujeres más, hemos sido víctimas de maltrato en el marco de relaciones de pareja”, dijo Denisse Malebrán, destacando que lo que relata son solo hechos reales y que tiene pruebas.
Denisse Malebrán aclara cómo inició su relación
Continuando con su relato, Denisse Malebrán destacó que “a principios de 2023 puse término a la relación con quien fuera mi conviviente civil, por motivos de violencia intrafamiliar de la que fuimos víctimas mis hijas y yo, razón por la que me separé y por la que se decretaron, además, medidas cautelares para proteger la integridad física y psicológica mía y de mis hijas”.
Además, relató que ha vivido un “acoso permanente” de Gabriela Ernst, aunque nunca la nombra.
“Por este acoso ella se encuentra demandada en tribunales por violencia familiar y amenazas”, aseveró la vocalista de Saiko.
Al mismo tiempo, aseveró que Gabriela Ernst terminó en 2021, así que es imposible que se haya metido en medio de la relación.
“Se busca, a través mío, dañar a mi pareja y a su hijo, sumando a la violencia de la que ya fueron víctimas anteriormente y en forma constante”, recalcó Denisse Malebrán.
“Hemos tenido la fortuna de apoyarnos en una red de amigos y familiares y no corresponde ventilar aquí los motivos por los cuales mi pareja y la madre de su hijo terminaron su relación, ya que mi vínculo comenzó varios años después de su lamentable quiebre familiar”, sentenció.